viernes, 11 de diciembre de 2015

Ser Docente: "Mi mejor elección"

Mi nombre es Rojas Camila, tengo 22 años, vivo en Marcos Paz y me recibí de profesora en Educación Inicial el 22 de Diciembre del año 2014.
Cuando decidí anotarme para realizar el profesorado a pesar de saber que estaba haciendo lo que tanto deseaba surgían en mi, dudas, miedos, pensaba en como sería todo, en como me iría, en que como serían las personas que me acompañarían, pero mi mayor interrogante fue, si esto "La Docencia" era lo mio. A pesar de todas estas incertidumbres comencé y año tras año fui dándome cuenta de que era lo que quería hacer el resto de mi vida.
Fueron cuatro años maravillosos, aprendí muchísimo tanto de los buenos como de los malos momentos. Conocí personas increíbles, aprendí a convivir con ellas y con nuestras diferencias.
Como alumna y hoy como docente traté y trato de superarme día a día y de capacitarme continuamente para brindar lo mejor de mi y cumplir con mi principal tarea que es la de enseñar y aprender.


Durante mi formación tuve cátedras que me resultaron totalmente útiles para trabajar en el Nivel en el cual debo ejercer mi labor, una de ellas fue "Ateneo de Nuevas Expresiones Estéticas". Utilizaré este espacio para compartir con ustedes los trabajos que hice, explicaré como realizar algunos de ellos.
Me gustaría que ustedes también aporten ideas para poder implementarlas en el aula.




No hay comentarios:

Publicar un comentario